Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

So goes another month.

Querido Febrero.... Empecemos desde Enero, después de estar un mesecito sin poder pasarme por aquí ¿motivos? los de siempre: exámenes  estudios y muy poco tiempo libre, la verdad que el 2013 no empezó del todo mal como ya os comente en el post anterior, siguiendo por Reyes un día de amor, paz, familia, sorpresas, nervios, regalitos.. La verdad que siempre he creído en ello y la verdad que cuando se acerca esas fechas me vuelvo una niña llena de ilusión  Siguiendo por mediados de Enero cuando volvieron las clases y con ellos los exámenes y que hasta hoy no he acabado así que.. BIENVENIDO FEBRERO !!

Por otra parte  os quería comentar, sobretodo a vosotras chicas valencianas que estáis en Bachiller y aun no os habéis decidido por vuestro futuro, esta semana pasada he asistido a las charlas que las Universidades privadas ofrecían  la verdad que no han estado nada mas, y es que como la moyoria de vosotras no se que estudiar, tengo dos carreras en mi cabeza las cuales no paro de darles vuelta, una de ellas es Magisterio esta me encanta desde que era niña como la moyoria de peque sentaba a todos mis peluches y les empezaba a dar clase, también tengo familia que se dedica a ello y por ello me siento identificada por ello; por otra parte esta la de Periodismo, esa carrera tan demandada hoy en día  es una carrera que me chifla, comunicar al mundo lo que ocurre cerca o lejos de ellos, o escribir en columnas de opinión .. esta pasión comenzó a penas hace unos años y también me han comentado que esta genial familiares que estan estudiándola  Así que ahí voy pensando en exámenes y en mi futuro que cada vez se acerca mas y mas. 

Bueno ahora si que si, comienzo con el primer post de Febrero y con el segundo del año, este tiene que ver con la Navidad, si, lo se, algo ya lejano y ademas con el calor que esta haciendo estos días en la parte del Mediterráneo  pero tenía aquí las fotos y me muero de ganas por enseñároslas:










Mercado medieval situado en el IES Luis Vives de Valencia. Me encantan este tipo de mercadillos por que encuentras de todo y sobretodo en las fechas que estábamos así que cargamos mi novio y yo con unas velas como detallido para nuestras respectivas mamis y para nosotros un llaverito de estos de Granito de Arroz, la verdad que son muy curisos ya que este hombre que vemos en la última foto graba en una cosa tan diminuta tu nombre y luego lo mete cuidadosamente en la botellita que tu quieras, es ESPECTACULAR. 


Gracias por seguir aquí con vuestros comentarios y espero que perdonéis mi ausencia. Prometo hacer dentro de poco un megaPOST.

Que comencéis un perfecto fin de semana. 



PDT: próximo destino....... ROMA!!





Rebeca.




7 comentarios:

  1. Genial el mercado medieval!!disfruta Romaaaa!
    Besin

    ResponderEliminar
  2. so pretty <3

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan estos mercadillos!
    animo con los examenes y disfruta de roma guapa!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. vaya, unas propuestas fantasticas, me necantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo y en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los mercadillos. Suerte con los exámenes y pásalo genial en Roma
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. adoro ese tipo de mercadilos!!!
    Oh! te vas a Roma?? yo fui la semana pasada y genial!!! ;)

    ResponderEliminar