Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Cocinitas

Buenas noches querid@s bloguers, que tal el comienzo de semana? si ha sido igual de agotador que el mio tendréis ganas de meteros en la cama, dormir y esperar a que llegue de nuevo el finde. 


Hoy os traigo algo distinto, especial y sabroso. Un nuevo BLOG! MANZANUCA . Desde hace cuantos años a mi gran amiga Triana le chifla todo tipo de cocinas, le encanta innovar y crear nuevas recetas, postres... Hace poco creo este y la verdad que en este pequeño periodo ha llegado a ser uno de los mejores blogs, aquí encontrareis recetas de todo tipo. Se que algun@s no tendréis tiempo de cocinar o no os gustara, pero os recomiendo que os paséis aun que sea a verlo. 



Cabecera del blog Manzanuca



Elegido como BEST BLOG




Espero que os guste el blog recomendado en este mes. Dentro de poco habrá una nueva sección... ¡NO OS LA PODÉIS PERDER!






Rebeca.













5 comentarios:

  1. Loved your blog hun! Very interesting!
    Let's follow each other (on Bloglovin, GFC and Instagram)? Would like yo stay in touch!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Wapa!! Creo que no conocía tu blog, pero me ha gustado, así que te sigo desde ya!! ;) Me voy corriendo a ver el blog de tu amiga que me encanta la cocina!! :)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación guapa, la cabecera sin duda me encanta con el muñequito de Shrek!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar