Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Bye Bye 2012

Hola queridas bloger@as, he estado un par de meses demasiado ausente con exámenes, cositas familiares y resto de cosas, por ello no he encontrado ni un solo segundo para pasarme y contaros como va todo. 
Ahora que estamos a punto de despedir este año os traigo una entrada como la anterior, con un outfit para esta Nochevieja, espero que os guste. 

Y, ¿vosotras que tal las Navidades? ¿Con la familia? ¿Que soys mas de Papá Noel o de Reyes?







Short de lentejuelas doradas, ZARA. 
(Desde que lo vi me enamore de el, pero aun no he tenido la posibilidad de hacerlo mio)



Blusa bolsillo y botones en el escote, ZARA




Blusa tranparente con trenzado en el cuello, OYSHO.
(Esta para las mas atrevidas, totalmente transparente. Me encant)

Botines negros, STRADIVARIUS. 
(Son muy parecidos al del pasado post, pero pienso que son  los que mejor quedan)

Como complemetos no le pondría mucho, a lo mejor unos pendientes largos en tono dorado,  alguna pulserita o collar pegado al cuello.
Respecto al bolso llevaría un sobre negro o uno pequeño con una fina cadena dorada, eso ya según a persona.

¿QUE OS PARECE?


Para mañana ya os tengo preparado un post muy intimo, de colores rojos, sexy y muy divertido. ¿Estareis? 


Feliz último domingo del año. 


Rebeca.





2 comentarios:

  1. Me encantan las transparencias, los bikinis y la ropa interior. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada el short... <3 me encanta!!
    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar