Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

September.


Bienvenido Septiembre!Con la llegada de este esperado mes dejamos atrás el verano, un verano caluroso, soleado y especial. Las fotos las tomamos en pleno mes de agosto pero hasta hoy no he podido enseñároslas, la verdad que he estado un poquitín liadilla entre unas minivacaciones, los examenes y el comienzo de las clases, no he tenido ni un ratito para pasarme por aquí.
 
Look: Shorts plisados de ZARA es una de las mil prendas que me he comprado en rebajas (haré un post dedicado a ello), la camisa de HyM , collar de PRIMARK, los zapatos que utilice para mis dieciocho de STRADIVARIUS, pulsera de PANDORA y maxi bolso de MANGO.
 
 
Welcome to September! With the arrival of this anticipated summer months behind us, hot summer, sunny and special. The photos we take them in the middle of August but so far I could not publish the truth I've been a tad busy between a mini-vacation, the exams and the start of school, I have not had a moment to stop by here.

Look: Pleated Shorts ZARA is one of the thousands of items that I bought in rebates (I'll do a post dedicated to it), HyM Shirt, Primark necklace, shoes that use for my eighteen Stradivarius, PANDORA bracelet and MANGO maxi bag.
 

 









 
 
 
 
 
Rebeca.

 


9 comentarios:

  1. Hola guapa! no conocia tu blog pero me ha gustado mucho!! Te sigo desde ya!!

    un besote!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué mona ibas! Los shorts me encantan!
    Las sandalias cuando las vi me gustaron mucho pero al final se quedaron en la tienda :(

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana

    ResponderEliminar
  3. Pero que ilusión volverte a ver por aquí!!!!
    Muchísimaas gracias por todos los cumplidos, soys adorables! jaja tu también estás preciosa la verdad, el verano te ha sentado de lo mejorcito!
    Pues sí, al final me quedé con el Galaxy S2, y aunque quería el Iphone no me puedo quejar! Estoy de lo más contenta con él!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu look, la blusa es monisima!!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts!!!!! Un besito y espero verte de nuevo por mi blog, nueva entrada!

    ResponderEliminar
  6. Esos shorts son preciosos!! Estás guapísisisisma. Besosososos :)

    ResponderEliminar
  7. qué guapa!!! un mua

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar