Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Holaaa bloggers!! LLevo una semanita sin aparecer y es que he de deciros que he estado un poco liadilla y por ello no he podido hacer fotos, espero que me perdonéis y bueno os prometo que dentro de poquito os traeré algo espectacular.
Hoy comienza Agosto a parte de ser el ultimo mes de las vacaciones es el mes de las fiestas, de las noches que se alargan hasta la mañana, de las comparsas, de los moros y  de los cristianos, de les festes joves, de los carricoches... y también en este esperadisimo mes llega mi semanita de vacaciones en familia, como cada año me dirijo a finales de mes a la ciudad mas calurosa de la peninsula pero a la vez la mas hermosa, Córdoba! allí aprobecharé y os traeré fotos maravillosas en lugares inneditos. Me esperareis?

También quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios, y por los nuevos followers, espero que me perdoneis por no pasarme por vuestros blogs pero como ya he dicho anteriormente he estado liadisima.

¿Que tal llevais vuestro verano?
¿Os habeis ido o os vais de vacaciones?¿Donde?
¿Y cual es la fiesta tradicional de donde vivís?


...y decirte al oido que eres la luz de mi alma.

Rebeca.

10 comentarios:

  1. Cuando haya otra quedada te aviso y asi te conocemos, somos unas cuantas!!!
    Disfruta mucho de las vacaciones

    besos

    ResponderEliminar
  2. pues disfruta mucho en cordoba(: yo me voy a la bretaña francesa 10 días, asique a ver que tal(: cada año nos vamos a un sitio diferente, francia, amsterdam...(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonito post! Pasatelo muy bien! Un beso y gracias por comentar!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Pasa por el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I want to read it ,but know only basic spanish words ..like *Hola* =(
    But thanks for sweet comment!! I translated It wiht translator ))))

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que no te pasa nada molo.Yo(silvia)no se todavia si me voy ni donde,pero seguro que una espadita.....Esperaremos tu vuelta.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando ver las fotos de córboda me parece una ciudad muy bonita. por cierto, acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  8. Yo (Sofía) estoy muy cerquita, en Málaga, mi tierra, así que si quieres venir a la playa, ya sabes.

    ResponderEliminar
  9. te siiigo!
    http://styleandfashionbysofi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. esperamos tus fotitos!!! :) aqui estaremos ...

    besitooooos

    ResponderEliminar