Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

σακούλες

Después de unos cuantos días de estudio, piscina y buceo.. me dispongo a enseñaros unas fotos que hice la semana pasada. No estaba muy enérgica ya que los examenes de septiembre se me vienen encima y  hoy después de una tarde con mi gran amiga Teresa (http://latombolademimundo.blogspot.com.es/) me han entrado unos ánimos y ganas enormes de enseñároslas. Son sencillos, prácticos, enormes, pequeños, de mano, con asa, de paja y ME ENCANTAN. La verdad que debo de reconocer que tengo una grandisima debilidad por ellos, pero mis padres me frenan los pies (mas mi padre que mi madre), me vuelven loca cada uno de ellos y me compraría todos!! Este verano he adquirido dos nuevos uno de ellos el de Mango que habéis visto en entradas anteriores, el enorme negro (me encantan los bolsos grandes donde poder meter la cámara entre otras cosas), y después la semana pasada en el mercadillo de mi pueblo me compre uno pequeño de paja para las fiestas. Aquí os los dejo:



After a few days of study, swimming and diving .. I am about to show you some pictures I took last week. It was not very strong since the September exams are over and today I come after an afternoon with my good friend Teresa (http://latombolademimundo.blogspot.com.es/) I have entered some encouragement and great desire to teach. They are simple, practical, large, small, hand loop, straw and I LOVE THEM. The truth I must admit that I have a very great weakness for them, but my parents foot brake (more my father than my mother), drive me crazy each and I buy it all! This summer I bought two new one the Mango you have seen in previous posts, the huge black (I love large bags in which to put the camera among other things), and then last week in the market of my people buy a small straw for the holidays. Here I leave you:


Mochila vintage PRIMARK


 Flap negro con tachuelas AUSTRIA36


 Largos en tono marrón TEX, marrón con evilla MERCADITO


 Drawstring URBAKS



 Bolso vintage PRIMARK


 Minibolso paja MERCADITO



 Bowling negro con toque dorado ZARA



 Maxibolso MANGO



Cesta artesana centro de VLC


Quería daros la bienvenida a los nuevos seguidores y las gracias a los que seguís ahí,con cada uno de vuestros comentarios.

I wanted to welcome new followers and thanks to those who you follow there, with each of your comments.



Algo tan grande dentro de mi pequeño corazón.

Rebeca.




XOXO.

9 comentarios:

  1. Vaya colección de bolsos tienes amiga!! Mañana más sesion, y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de bolsos, me han encantado todos!, en especial la mochila vintage de Primark!, te sigo guapa :), besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya arsenal de bolsos!!!! Tidos muy chulos

    ResponderEliminar
  4. que coleccion de bolsos(: yo la verdad que no tengo tantos, pero me encantaria!



    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
    GIVEAWAY ON MY BLOG(:

    ResponderEliminar
  5. tienes unos bolsos muy chulos! yo tambien tengo unos cuantos aunque lo que mas me gusta son los zapatos!!!
    un besazo enorme guapismaaaa
    lu

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el maxibolso de Mango y la mochilita de Primark!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. loving your aqua dress!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. La mochila me ha encantado!! Creo que son perfectas para las ocasiones informales y qué cómodas! :) jeje Qué colección de bolsos!! Envidia!! :)

    Besitos!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar