Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

DRESS










Aquí están las fotos del día que quede con mi amiga Teresa http://latombolademimundo.blogspot.com.es/ . La verdad que al principio no me convencían mucho por eso he tardado mas en realizar este post junto con este outfit.
Llevo un vestido del mercadito con toque el toque de dos volantes en la parte superior, unas sandalias de lazo de la tienda local al igual que el anillo, añadí el cinturón blanco y marrón de blanco, el collar es de hueso de camello comprado en Tunez, la pulsera pandora, pentientes tous y las gafas ray-ban. Aun no he encontrado el color del vestido, hablando coloquialmente seria un azul verdoso o un verde mar (si lo sabéis me encantaría saberlo, jaja)

Aun no me he ido a la ciudad del sur (Córdoba) aunque ya me queda poquito, y si, tengo muchisimas ganas porque alomejor viaja conmigo una pesonita muy especial (espero que todo salga bien).

Espero que os haya gustado este post después de unas cuantas semanas perdida en mi casa, motivos de estudio. Y que llevéis genial vuestro verano, disfrutando de la piscina, la playa y el calorcito.





Here are photos of the day stay with my friend Teresa http://latombolademimundo.blogspot.com.es/. The truth which at first did not convince me much so I have taken longer to make this post with this outfit.

I wear a dress with sandals mercadito tie local store, I added the white belt white and brown. I have not found the dress color, colloquially speaking would be a greenish blue or sea green (if you know I would love to know, haha)

I have not yet gone to the southern city (Córdoba) although I left little, and yes, I have great desire that might please travels with me a very special pesonita (I hope everything goes well).I hope you liked this post after a few weeks lost in my house for study. And you carry your great summer, enjoying the pool, the beach and the warmth.


Rebeca.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Te he conocido por otro blog y queria decirte que me encantado y te sigo desde ya , si quieres pasate a visitar mi blogs , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! y por que no te convencian las fotos, estas muy guapa :) el color si es dificil de describir :) jeje
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, ahora yo tb te sigo. Estamos en contacto. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, esta sguapisima! Por cierto vaya ojazos!! Me encanta la cabecera de tu blog, un besazo!!!
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464?ref=hl
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/2012/08/lady-lace-at-sunset.html

    ResponderEliminar
  5. Great outfit,Teresa !This dress suits you a lot !

    ResponderEliminar
  6. Gracias de pasarte por mi blog y dejar comentario , besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no querías publicarlo? El vestido es precioso, tiene un color muy bonito y además lo has combinado perfectamente.
    un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Pero que mona estas de verde,este vestido es muy bonito y lo has combinado muy bien.Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el vestido y como te queda :)
    Qué lástima que el collar no se vea bien, tenía curiosidad por ver como era ^^

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Adoro el color del vestido! Un beso guapa, espero volver a verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa vas, maree!! Esta noche nos vemos??

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa! Ese color te sienta muy bien eh

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero si las sandalias son preciosas, no entiendo porque no te gustaban las fotos!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. Pues es muy bonito el vestido! Muy veraniego! Besitos! Te sigo!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Un color muy tendencia y favorecedor,muy guapa! ;)
    UN besazooo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar