Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Something new.

Empezamos la semana, otro lunes mas, pereza, sueño y muchisimas ganas de que pase y vuelva el fin de semana. He estado un poco liada estos últimos días y el finde con la visita de unos amigos decidí salir a hacer fotos en un lugar preciso, El Palmar que esta por la Albufera de Valencia, fueron rápidas ya que después nos dirigimos a la Horchatería Daniel, famosa por ser uno de los primeros lugares donde se vendía y producía este gran producto, y que bien viene en verano fresquita después de estar pasando calor. Aquí os dejo las fotos, donde llevo camiseta de Bershka, shorts de Zara y bolso de Mango; también os quiero enseñar algunas de mis compras en rebajas como el sombrero de ALE-HOP y las sandalias de BIMBA & LOLA.












También os dejo esta especie de video, que investigando investigando he conseguido este resultado, ¿que os parece?




we are young.


Rebeca.



30 comentarios:

  1. Beautiful outfit :) I'm your new follower :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!! Y las fotos me encantan!! Quiero un sombrero como el tuyoooooo!! Besos, bella.

    ResponderEliminar
  3. Que bien sienta una horchata fresquita con este tiempo caluroso. Un look muy cómodo para una tarde de paseo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las sandalias, y que guapa se te ve!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. parece que disfrutasteis mucho(: una monada de outfit!<3

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias!! Te ves estupenda..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas chulas, las sandalias me parecen muy bonitas!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA!! Tú siempre perfectísima en tus outfits, el jueves fiesta o lo que surja.. Sigo con mi idea de merienda de chicas, ya veremos.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Eso es un maxibolso y lo demás son tonterias jajajaja Espero volver a verte por mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!!!!!!!!!que bonito look el sombrero es una pasada.Gracias por pasarte siempre.Besos.

    ResponderEliminar
  11. loving your top!
    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! gracias por tu visita!!! genial tu blog, te sigo :)
    besitooos

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu top y las sandalias, las tengo en marrón en oscuro =D
    El nombre de tu blog también es muy original ;)
    Te sigo guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el sombrero :) Muy guapa!!

    Besitos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el coment ha sido super bonito!! Me ha gustado mucho tu blog sigue así esta genial!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito y muy fresquito para estos dias,además la horchata te tuvo que saber a gloria! ajajaj Me gusta encontrar blogs nuevos,como el tuyo y como veo que estás empezaando me quedo como seguidora desde YA!! Espero que te pases por mi blog,y si te gusta no dudes en hacer lo mismo :D un besito guapa

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan esos gorros

    luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas son tus nuevas sandalias, unas fotos preciosas, estas muy guapa.Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!Pues las sandalias y el bolso una monada total!!!y el lugar precioso! apunto todas las referencias que pusiste ^^
    Me quedo por aqui si o si! un besazo!
    Muakss

    ResponderEliminar
  20. me gusta el colorido de la camiseta, me encanta la horchata de Daniel!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. unas fotos muy chulas! me encanta el top! besitos guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  22. Que bons estan els fartons de la Daniel =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Acabo de encontrar tu blog, es muy cuqui!!! Te sigo! Por cierto me encantan las sandalias! Son preciosas!!!!
    Gracias por comentar!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  24. hola neni! que guay el look, el bolso me ha encantado!
    el video muy diverrrrr
    besitosss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Hemos descubierto tu blog!! Nos encanta el look y el sombrero super bonito!!! ya somos seguidoras!! Hoy ya tenemos un nuevo post con un sombrero parecido al tuyo!! ¿Te pasas por nuestro blog?

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. cute hat!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar