Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

NAILS


Después de darle muchas vueltas y pensarlo demasiado, por fin hago este post. Tenia ganas pero no sabia como lo iba a enfocar. Os quería enseñar todos los nails, los que mas utilizo y los que mas me gusta.
Para empezar, tengo mintauñas de varias marcas, pero lo que mas utilizo son los de KIKO y los de DELIPLUS. Elegí los de Kiko ya que tienen una gran variedad de colores y cada vez que voy cargo con unos cuantos. Empiezo por ellos:

Estos dos colores, de tono rojo los utilizo en diversas ocasiones. El de la izquierda es algo mas fuerte que el otro y lo utilizo de uvas a peras (es muy llamativo) El de la derecha me lo compre porque quería algo mas clarito pero que no fuera tan rojo, y es algo mas de entretiempo. Me encanta con un look mas oscuro y algún complemento de este color; en verano también lo he utilizado mucho para algún que otro bikini que tengo.




Estos tres colores son los que mas utilizo para verano, son suaves y quedan genial. El del medio es para las francesas pero muchas veces lo pongo encima del color que me he pintado ya que es casi transparente y da un toque mas brillante.
El ultimo, el rosa, me encanta, y lo llevo muchas veces en cualquier estación del año ya que es un color FLUOR el cual se lleva mucho este año.




Este azul es precioso, y me encanta, pero no me lo suelo poner mucho.

Los de la izquierda como ya he dicho anteriormente en alguno, son los que más utilizo en verano, son colores claros y llamativos que resaltan el moreno y la alegría del verano.

A la derecha os enseño dos tonos mas tristes, mas oscuros, mas de invierno... El de la izquierda es un morado oscuro, aunque parezca negro y el de la derecha es gris un poco oscuro pero queda genial.


Aquí están los de deliplus, no voy a profundizar sobre ellos ya que no los utilizo demasiado, pero podéis ver que los colores son normalitos, los que mas me gustan son el segundo: un naranja clarito; y el cuarto: que aunque parezca igual es un rojo anaranjado. También he de decir que el ultimo es muy muy claro y cuando pintas no se nota, también lo suelo utilizar como brillo.
El único que me gustaría mas así explicaros es este, un endurecedor de la misma marca. No se como lo usareis vosotras, pero yo me lo aplico antes y después de pintármelas así me parece que se fija mas el color y tarda más en desaparecer.

Y por ultimo este color amarillo suave es de Rimmel London, me lo compre el verano pasado en Córdoba y también lo utilizo mas en verano.



Y aprovechando que la entrada de hoy va de pintauñas, quería enseñaros mis uñas. Ayer en el blog de Marta http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/  nos enseñaba como se pinto las uñas, esas que tanto nos gustan. Asi que hoy he probado yo y así han quedado, espero que os guste.






16 meses de felicidad junto a ÉL.


Rebeca.


12 comentarios:

  1. Soy super fan de pintarme las uñas de mil colores, y tienes muchos que me gustaría tener!!! jajaja felicidades por tus 16 meses también :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchisimos pintauñas, me encantan los de H&M aunque tengo también muchos de Kiko =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario y por ponerme en tu lado derecho, eres un encanto! :D que bonitos los pintauñas, yo siempre que voy a kiko me compro, los quiero todos! jajaj
    un besito y feliz viernes :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mil gracias por tu comentario y por seguirme!!! Me ha gustado mucho tu blog! asi que tb te sigo!!!

    No te imaginas que ganitas tengo de playita calor y sol... en el norte el tiempo deprime :(

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Para mi resulta complicado ir a una tienda donde haya muchos esmaltes y no llevarme algun color para casa!! :) Aunque la verdad que de Kiko no tengo ninguno ni tampoco de Deliplus! Según cuadre voy comprando!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Cuántos pintauñas, que bonitos colores!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Bonits pintura de uñas,a nosotras nos encanta kiko,somos maquilladoras y cualquier cosa de belleza nos vuelve locas.Las sandalias preciosas.Buen finde.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus elecciones!pero atrevete más con los colores fuertes,que se lleva muchiiisimo!el azul es precioso!!yo me acabo de pintar las de los pies con el de deliplus nº 76 que es color coral!
    Besitos guapa buen finde

    ResponderEliminar
  9. Kiko es una de las mejores marcas que conozco en cuento calidad-precio. Una maravilla!!!!! Y tengo que decir que me encantan tus elecciones, yo tengo una gran colección también. Un besito y espero que vuelvas a pasarte, esta vez cuando mi día en la 080 Barcelona Fashion.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me encaantan todos tus pintauñas, de deliplus tengo algunos, tengo el azul marino que nos enseñas y alguno mas, pero de kiko ni uno, pero me han hablado muy bien de ellos, a ver si asi tengo mas marcas, que suelo tener de manhattan, alguno de catrice, y asi(: oye, me encanta como te han quedado las uñas, que bien quedan con esos colores(: gracias por dejar mi link, te sigo, que el blog es precioso(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A ver cuando hacemos una nails party!!

    Te quiero muchísisisisisimo!!

    ResponderEliminar
  12. jijijij tambien tienes un monton de pintauñaas! yo tengo un post donde les hago mención jajajaja!

    un besito guapi! y gracias por felicitarme!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar