Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Gifts

Buenas tardes!!
Hoy como os prometí en alguna entrada anterior... LLEGAN LOS REGALITOS, si, si, después de unas cuantas semanas de mi cumple os voy a enseñar lo que me regalaron. Aunque soy de las personas que piensan que no hace faltan regalos para ser feliz, esta vez debo de reconocer que me encantaron cada uno de ellos, así que.. aquí os los dejo:

 Bolso de paja, viaje a AMSTERDAM, un joyero, BATTERY GRIP para mi CANON EOS550ED y un estuche de colonia, body lotion, gel de baño y una mini colonia junto con este bolso tan veraniego de RALPH LAUREN.
,



Pañuelo de SUITBLANCO.



Tres anillos: negro, dorado y blanco; Colgante en forma de corazón negro y un montón de pendientes. Todo ello es de PRIMARK.



 Anillo en oro blanco, con un poco de forma en corazon y con un brillante negro en el centro. Diseñado por mi.



AAAHHHH!! y mucho dinero para poder gastarmelo en estas rebajitas, que por cierto ya hay nuevas compritas os las enseñare prontito. Espero que os haya gustado y daros las gracias por todos esos comentarios.




y volveremos a perdernos...

REBECA. 

7 comentarios:

  1. Que suerte de regalitos!! Soy como tu que creo que no son necesarios, pero también se agradecen!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y preguntar, cada vez estoy mejor y más alegre! Al fin y al cabo después de la tormenta debe venir la calma :)
    A ti cómo te sientan los 18? Espero que genial, yo ya tengo ganas de cumplirlos!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas! El anillo es súper mono <3


    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    *Enter my Sheinside Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-giveaway.html*

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!!!!!!!!!!!Que suerte,preciosos regalos.Yo tambien creo que no hace falta que te regalen,pero te sientes un poquito mejor,cuando piensas que alguien se ha tomado la molestia de buscar algo especial para ti.Muuuuuuuuuchas gracas a ti por tu regalo,por ponernos en tu blog,eres un cielo.Espero que el tuyo siga creciendo,te lo mereces.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalazos, me encanta ese bolso de paja con cinta de cuadros vichy azules ¿quién fue la amiga estilosa y megafashionista que lo eligió?? xD

    TE QUIERO y si, hemos de vernos, xq no te haces un cesped¿¿

    MUÁ.

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositaaaas!! que envidia!!!

    te sigo guapi!!

    un besote!!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalitos!! me encantan las cestas y las pulseras!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que de cositas!!!! me encanta el pañuelo! tienes un blog muy chulo! te sigo!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar