Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

DIECIOCHO.


Unos dieciocho para no olvidar jamás.





No hace falta mucha gente cuando la que está es la que realmente quieres.



Un sábado, me dirigí a aquel lugar, desconocido en aquel momento, un restaurante, oscuro... entre por esa puerta de cristal tan grande y la cual pesaba un poco, de repente un gran grito: ¡¡¡¡¡SORPRESAAA!!!!! se encendieron las luces y ahí delante mía aparecieron esas personas tan importantes en la vida: mis amigos. A mi lado mi novio el causante de mi gran felicidad y mi gran sorpresa. GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS Y DE VOSOTROS.




Los recuerdos se forman y se han quedado en mi mitad.


Rebeca.


7 comentarios:

  1. toda la razón, no hace falta nadie más!! felicidadeeees :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeees!que sorpresa mas bonita!,lo importante siempre es que esten las personas importantes para ti,no por ser muchos se es mas feliz!
    Eyyy no nos enseñaste el regalito!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. hola guapii! en primer lugar muchas felicidades!!! disfruta de los 18! a mi los mios me encantaron, es que ya soy una viejuna jajajaaj y la tarta es geniaaaaal!! seguro q estaba riquisima, al menos la mia lo estaba! jajajaja nos tienes que contar que te han regalado!!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Muchas felicidades y disfruta al máximo tus 18!! Que pasada de tarta no?
    Que suerte de amigos, cuídalos!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Rebeca por tus dieciocho añitos. Si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones!!!

    Como se agradecen estas cosas verdad?? Que sorpreson.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar