Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

BEACH

Muy buenos días de miércoles, ya a mitad de semana y con muchisimas ganas de que llegue el finde.

Hoy os quiero enseñar unas fotos de hace unas cuantas semanas. No os había dicho que buceo, mis familia tiene un club llamado CAS AL FONDO de momento somos poquitos, pero poco a poco nos iremos haciendo mas y mas grandes, y por ello encuentro calas y playas tan maravillosas como esta, la de Portixol en Javea, que me recuerda un poco al estilo Ibicenco ya que tiene unas casitas blancas con las puertas y ventanas azules, desde el bar se contempla todo el mar, me encanta porque transmite tranquilidad. Bucear es muy relajante ya que cuando estas a diez, veinte, treinta metros de profundidad no se escucha nada, te olvidas de tus problemas y disfrutas viendo como pececillos y moluscos se pasean en manada por enfrente tuyo.
Mi verano de momento esta siendo de estudio, estudio y mas estudio, alguna noche al cine de verano y a la piscina... ¿Como lo lleváis vosotras?

La camiseta es de Sprinfield, los shorts que ya conocéis de Mango y las gafas Ray-Ban.







¿Y vosotras hacéis algún deporte especial?
¿Os gustaría?




Cuz you make my heart race.


Rebeca.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu hobby! La verdad es que yo no salgo de gimnasio y poco más, pero me relaja muchísimo y me lo paso genial!!
    Las fotos son chulísimas!

    N.

    ResponderEliminar
  2. ¿ESO ES UNA PLAYA? Qué envidia de lugar!! Te sigo SIN DUDARLO :D

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!
    Te espero en mi blog ;)
    Un besazooo!!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos,de playa de todo.Que suerte contar con lugares como estos y seguro que pronto sereis muchos en ese club.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. queee fotazaas!
    asi que buceas! woww! a mí me daria panico tengo mucho miedo al mar.... asi que ni lo pienso!!!
    yo soy mas de correr, tenis y padel! ;)

    ResponderEliminar
  6. uffff,que envidia del aguaaaaaa y de esas fotossss

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano!

    Saludos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ayyy que fotos mas bonitas! quiero estar en la plaayaaa! jaja
    un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa!!
    Me ha encantado tu blog !
    Yo también uso muchos pintauñas de Kiko!!
    Además ahora que están a 1,50 me he comprado cuatro nuevos (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esa submarinista NEGRA que aún no he tenido el placer de ver después de 2 semanas en España... muy, muy mal, pero ya tengo planes y merienduquis para quedar y no parar de hablar.

    Muchos, muuuuuchos besos.

    ResponderEliminar