Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Proxima parada...

Así comienzan todos o casi todos los veranos, viajando, visitando lugares desconocidos, conociendo nuevos rincones...


Y yo esta maravillosa semana me marcho a Calpe, la costa blanca, playa, fiesta, sol y una compañía espectacular. Pero como siempre la maleta la dejo para última hora, aquí os dejo algunas cosillas que estoy metiendo, entre ellas hay regalitos de mis 18, ya os contaré mas detalladamente todo lo que me regalaron.

Y vosotras ¿teneis planeado algún viajecito?



Zapatos: STRADIVARIUS

BikiniBag: PRIMARK

Pañuelo: BLANCO
Colonia: RAPH LAUREN



PDT: no es el único viaje que voy hacer este verano...

HASTA DENTRO DE UNA SEMANA


mi perdo in quell'attimo dove dicevo che tutto era fantastico


Rebeca.

4 comentarios:

  1. Pasalo muy bien y disfruta!!genial la selecion de cositas me han encantado las sandalias!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esas sandalias, son ideales!! Pásalo bien!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Have an amazing trip!

    Thanks for visiting my blog. Have a lovely day
    SDMxx
    www.daringcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pasatelo geniall(: a mi lo que mas me gusta del verano es viajar, yo en una semanita me voi con las amigas a benidorm, unas ganas(: unbeso

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar