Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Poquito poquito


A escasos minutos de cumplir los 18 os dejo este post con más fotos del finde pasado en mi queridisimo pueblo villanueva del rebollar , para ser sincera no es un gran pueblo, apenas tiene seis familias durante el año, eso si, en verano sale gente de cada rincón.
Espero que os gusten las fotos y que hayais empezado de la mejor manera posible este veranito.




Camiseta: MANGO
Shorts: MANGO
Bolso: ZARA
Gafas: RAY-BAN




busco sonrisas para enamorarnos


Rebeca.

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades! ya querría yo los 18 de vuelta!!! ;)
    te apetece apuntarte al sorteo de un bolso a elegir en mi blog?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 18!!! yo tambien tengo un "pueblo" en el que veranear es lo mejor..pero que en invierno solo viven 2 personas! salio en la tele y todo!

    besos guapa

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisimaaa, espero verte mas por aquí.
      Un beso enormeeee, MUUUUUUUUUAAAAAK!!

      Eliminar
  3. pues felicidades adelantadas, espero que pases un dia geniallll!!

    xx

    ResponderEliminar
  4. felicidades adelantadas!!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog! te sigo vale? si te gusto el mio espero que hagas lo mismo!
    besitos enormes

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaciaaas!! Me encanta el ultimo post de los armarios, es muy original jajaja. Respecto a ese look es perfecto apra este verano, vestidito y sandalias planaas. Un besiitoo

      Eliminar
  5. Pero que ilusión tu comentario en mi blog! Muchsiisisissiisisimas gracias, no sabes cuanto lo agradezco!
    La selectividad me fué bastante bien, ahora solo falta saber si entro donde quiero jiji

    Un oufit muy sencillo pero seguro, me gusta!!
    Muchisimas felicidades (ya atrasadillas) que esto de los 18 es un gran momento! Que envidia te tengo... a mi aún me quedan unos mesillos
    Y sabes que? también tengo un pueblo, que no vive NADIE en invierno pero en verano lo llenamos!! jaja

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaraa, me ire pasando y observando tus looksss! Espero que hayas empezado genial el veranitooo y si no me equivoco os dan las notas el viernes? Aqui en Valencia las entregan este viernes ya, jajaja. Muchiiisimoos besoooos, MUUUUAAKIIIISS!!

      Eliminar
  6. Qué sitio tan tranquilo, los pueblos siempre transmiten relax!
    Son muy bonitos los shorts de flores de hace unas entradas.. ;)

    Muchas gracias por visitarnos y muchas felicidades!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitacion y sobretodo por el comentario. Me seguire pasando por vuestro blog guapaas!!! Un beso

      Eliminar
  7. Gorgeous pictures, loving your combination :)
    I have just followed you, hope you'll have time to visit my blog :) ♥

    Kisses,
    http://annchica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Esos dieciocho que están por celebrar pero que los celebraremos por todo lo alto, te lo prometo.

    Un besazo cuquii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorcin muuchisimas graciaas por estar gran parte de estos dieciocho años a mi lado. Te quiero moltooo!! Muuaaakiiiiisss

      Eliminar
  9. Me encantan los pueblos!! estas guapisisma!
    que tengas un feliz finde y cumpleeeeee!!!
    muaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon!!que tu tambien tengas uin buen finde. Un besito enormee

      Eliminar