Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

LLega el VERANO.

Sí, por fín he acabado los exámenes finales, parece que el verano está a la vuelta de la esquina, pero antes de poder disfrutar de tres meses de calorcito, de piscinas, playas y fiestas, hay que estudiar un poquito más, parece que no acabe nunca pero solo una semana, la última oportunidad para aprobar o subir nota, SUFICIENCIA a la vistaa!!

Bueno el pasado viernes, fuí de "minicompras" al centro, ya que necesitaba un vestido URGENTEMENTE!!(os lo enseñare mas adelante) pero como siemrpe, sobretodo cuando voy a Zara cargo mas de la cuenta, no os asusteis no ha sido mucho. 


Shorts con estamapado de flores: Zara
Camisa de tirantes con gatitos: Zara
Cinturon rojo estrecho: Blanco


Lo que mas me gustó de esta camisa es que por atrás tiene una doble capa, si os fijais debajo de la tela del estampado, hay otra capa blanca, y el lacito que las une a ambas en la parte superior es espectacular.

Lo malo de ir de compras y no tener tiempo es que solamente vi lo básico, pero ya tengo algunas cosillas fichadas, como pantalones cortos, vestidos, sandalias... Cosas muy muy importantes para este veranito, no puede faltar NADA.

Se me olvidaba, el otro día en una comida familiar (pasada por agua) mi tía me enseño un nuevo neceser que se habia comprado (de estos que llevas dentro del bolso con las cosas útiles) y me enamoré de él, asi que como buena tía me lo regaló.
¿Que meteriais vosotras en el?






Rebeca.

7 comentarios:

  1. Hola:)
    Gracias por pasarte por nuestro blog, nosotras también te seguiremos!
    El cinturón y la camisa son divinos
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa con esos gatitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, las tres cosas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa yo pondria pinturitas!las compras muy buenas
    Te invito a mi blog guapi y si te gusta nos seguimos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ayudo encantada guapa.Si quieres comodidad lo mejor son planos, sandalias de dedo o de tiras,aunque las de tiras hay que elegirlas bien para que no rocen, a mi personalmente lo que más me gusta para el verano es el esparto tanto en plano como en cuñas, creo que es cómodo, bonito y si te sudan los pies es ideal. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más estaré encantada.
    Un besete preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar aquí dando saltos de blog en blog y me ha encantado.
    Te sigo, preciosa. Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapaaa!!
    muchas gracias por tu comentario! :)
    ayyy me han encantado las compris! me voy a pasar a ver la camiseta de los gatitos en directo jaajaj
    un besazo!!!

    ResponderEliminar