Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Detrás de las montañas...

...hay lugares ocultos. 

Este fin de semana pasado, tuve la oportunidad de conocer un pueblo perdido en las montañas, si que es verdad que no hay tiendas, ni cobertura, pero a lo mejor por eso me enamoré tanto de este lugar.Vistas magnificas a las montañas y laderas verdosas, nubes blancas y esponjosas, aire fresco, limpio, distinto al de la ciudad...

Aquí os dejo el precioso vestido que llevé para esta comunión la cual tuvo lugar en este maravilloso pueblo de Teruel.

Vestido: ZARA.
Cinturón: BLANCO.
Collar: STRADIVARIUS.
Gafas: RAY-BAN.
Reloj: FESTINA.
Pulsera: PANDORA.


PDT: Mañana empiezo los dos últimos dias de examenes... nos vemos pronto!!


y vuela como un huracán.


Rebeca.

4 comentarios:

  1. ¡Estas guapísima!
    Muchísima suerte con los exámenes, seguro que te salen genial ;)
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí que las retoco con la BB, aun así quedan un poco chuchurrías... jajajaja, pero se hace lo que se puede.
    El programa se llama Molome, es como Instangram (se llama así?) pero versión Blackberry, y aunque no tenga muchos efectos y cosillas, esta bastante bien. Además es gratis ;)

    Un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guaapaa!! que curioso lo de la revista, la verdad es que la ropa de Desigual me gusta más bien poco, como has deducido, pero con esto me he dado cuenta de que si rebuscas en todas partes puedes llegar a encontrar algo interesante:D la verdad es que comentarios como el tuyo le alegran el día a unaaa, así que muchas gracias!!! te sigo yaaaa y te animo a seguir continuando con el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  4. me acabo de caer por tu blog y veo que tu también llevas bien poquito! yo apenas cumplo las dos semanas pero estoy más que feliz, cómo te cunde a ti?
    Por lo que veo tampoco tienes de que quejarte eh?? :)
    Te sigo con GFC y te invito a pasarte por mi blog también primerizo a ver que te parece!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar